Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integrating Multiple Intelligences into Assessment in our classrooms: An educational proposal using e-portfolios in a secondary Social Sciences classroom

  • Autores: Mónica Bielsa Quirós
  • Localización: Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Patrimonial), 20 págs.
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este artículo es sugerir el uso de portfolios electrónicos como una alternativa al método de evaluación tradicional y por tanto ser una buena respuesta a la necesidad de combinar inteligencias múltiples y evaluación en el aula con el principal objetivo de responder a los diferentes estilos de aprendizaje y necesidades de nuestros alumnos para fomentar el pensamiento crítico y prepararles para aprender de forma activa, independiente y autorregulada.

    • English

      The purpose of this article is to suggest the use of electronic portfolios as one alternative to the traditional assessment method and thus it may be a good answer to the necessity of combining both multiple intelligences and assessment into the classroom with the main aim of addressing our students� different learning profiles and needs in order to foster critical thinking and prepare them to become active, independent and self-regulated learners.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno