Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Julio Montesinos, presidente de la Asociación de Empresas de Patrocinio y Mecenazgo: "La crisis nos beneficia"

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 425, 1993, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los eventos del 92 ya son historia. Sin embargo, muchos de los patrocinadores, a toro pasado, han descubierto que sus magnas inversiones no han conseguido rentabilidades similares. Las razones, sin duda, son muchas, pero Julio Montesinos apunta quizá la principal: " En muchos casos, los planteamientos han sido políticos e institucionales". Y , claro está, esos móviles no se traducen en imagen. El presidente de la Asociación de Empresas de Patrocinio y Mecenazgo ha explicado a Campaña qué es y cómo se debe hacer el patrocinio comercial, una vez superados los primeros años de confusión. Precisamente, la confusión ha reducido los pingües beneficios que esta actividad puede reportar. Sin embargo, la crisis ha llegado y en este sector no para mal, sino para racionalizar el mercado del patrocinio comercial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno