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Las grandes marcas multinacionales lanzan sus nuevas campañas: mensajes universales.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 425, 1993, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Allen Ginsberg a ritmo de jazz y el blues de Screaming Jay Hawkins que retumba en las húmedas calles de nueva Orleans. El nuevo James Dean se debate tortuoso entre la amistad y el sexo y en la ciudad sureña se celebra un funeral. No, no es una escena de Tennesse Williams. Ni un capítulo de Jack Kerouac. Son imágenes y sonidos pertenecientes a las nuevas campañas de Pepe Jeans y Levi's, dirigidas a un público internacional encantado de recibir mensajes en clave y dosis masivas de sofisticación.

      Las grandes marcas han elegido el primer trimestre del año para rizar el rizo. Desde los héroes televisivos a los atletas de élite se han puesto al servicio de la imagen de marca. ¿Se imagina a Bubka cantando las excelencias de Nike?


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