En la primera parte de este artículo se expuso el recurso a las Wesen salvajes de Merleau Ponty y su justificación argumental y textual como núcleo originario que serviría para fundamentar las formulaciones eidéticas de los derechos humanos, siempre que se dotase a las esencias de rasgos dinámicos (núcleo, curso, cuerpo). Usando la Estromatología propuesta por Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina como metro, pudimos retrotraer al nivel de lo salvaje una posible Urstiftung, donde se alcanza el territorio energético de las esencias, cuya actividad produce fragmentaciones pasivas que desde los estratos circundantes aparecen como si distintos actores hubiesen arrancado un fragmento del Ser indiviso (prélèvement sur l´Être d´indivision). En esta segunda parte se arguye cómo distintas culturas pueden aparecer como destinatarios de esos diferentes fragmentos arrancados o como receptores reflejos de distintos aspectos del núcleo indiviso de lo salvaje concerniente a los derechos humanos. Se sugiere la idea de que distintas tradiciones culturales han arrancado facetas propias de ese núcleo humano en el que bullen una pluralidad interfáctica de singulares y se ensaya, además, una interpretación de las diferentes doctrinas chinas como expresiones facetadas del mismo núcleo no depurado, salvaje, vertical, antes de emprender una segunda anábasis hacia el corazón de la animalidad.
In the first part of this article the use of wild Wesen of Merleau-Ponty and his story and concept as original nucleus that would serve to inform eidetic formulations of human rights justification stated, whenever you give itself to the essences of features dynamic (core course, body). Using Estromatología given by Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina as metro, we could roll back the level of the wild a Urstiftung possible, where energy territory of essences, whose activity produces passive fragmentations from the surrounding strata appear as reached if different actors had Being torn fragment undivided (prélèvement sur l'Être d'indivision). In this second part I argue how different cultures can appear as recipients of these different fragments torn or recipients reflections of various aspects of the undivided nucleus of the wild concerning human rights. I suggest the idea that different cultural traditions have torn themselves facets of the human nucleus in the seething one plural interfactuality of unique; and also tested an interpretation of the different Chinese doctrines as faceted expressions of the same core not refined, wild, vertical, before embarking on a second anabasis to the heart of animality
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