Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Consideraciones pedagógicas para el reconocimiento de la identidad personal y colectiva de las personas sordas
Nairouz, Yinzú
;
Boada, Alexandra Cedeño
[1]
[1]
E.B.D.F.A. “Ofelia Tancredi de Corredor”
Localización:
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
,
ISSN-e
2340-5104,
Vol. 2, Nº. 2, 2014
(Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD),
págs.
255-260
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Pedagogical considerations for recognition of personal and collective identity of the deaf people
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse