Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales

  • Autores: Luis Alberto Olarte Caro
  • Localización: Ingeniería e Investigación, ISSN-e 2248-8723, ISSN 0120-5609, Nº. 12, 1985, págs. 59-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno