Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para una reflexión educativa y pedagógica en la universidad

    1. [1] Funcionaria encargada de las publicaciones periodicas en la biblioteca CDCH
  • Localización: Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 66, 2003
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo procura aportar unas categorías que emergen de la teoría pedagógica contemporánea, a fin de contribuir a la reflexión educativa y pedagógica que las universidades de Colombia se están haciendo en estos momentos, en los cuales , los deter- minantes de carácter normativo nacional han llevado a serios cuestionamientos en torno a los modos en que se comprendían y agen-ciaban las prácticas pedagógicas y los currículo s en la educación superior, lo cual supone una crítica que se ubique por encima de ambos constructos ( prácticas y currículo ), es decir, en el plano epistemológico, a fin de generar nuevas comprensiones de lo educativo (sobre todo a nivel universitario) y lo pedagógico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno