Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España)

Alicia Fernández Díaz, Jaime Vizcaíno Sánchez, María Milagrosa Ros Sala, Sebastián F. Ramallo Asensio

  • español

    Este trabajo presenta una propuesta de innovación educativa en la didáctica de la Arqueología. Creemos que las aulas preuniversitarias son el marco idóneo para la puesta en marcha y desarrollo de un nuevo modelo pedagógico que aúne Arqueología y TIC. Nuestro objetivo es la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje, favoreciendo la adquisición de la competencia digital.

  • English

    This work presents an educational innovation proposal to archaeological education. We think the secondary classrooms are the suitable frame for training and development of a new pedagogical model which unites Archeology and ICT. Our aim is the improvement of the teaching and learning process, to achieving the Digital Competence.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus