Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Producción, distribución y marketing de cine independiente en el mercado Internacional

    1. [1] Universidad Europea de Madrid

      Universidad Europea de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 743-754
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Production, distribution and marketing of independent cinema in the international market
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La figura y participación del productor español en el cine es, en muchas ocasiones y ámbitos una figura desvirtuada y por ello desconocida. El cine como industria y la película como mercancía va más allá en su definición, entendiendo los tres pilares de la producción, distribución y marketing como absolutamente necesarios. En este artículo se analizan estas tres fases del cine independiente en el mercado internacional.

    • English

      The producer participation in cinema is often distorted and therefore unknown figure. The film industry and the film as a commodity goes beyond its definition, and understanding the basics of production, distribution and marketing are absolutely necessary. In this article these three steps of independent film are discussed in the international market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno