Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creencias y actitudes de profesores y alumnos griegos de español ante las técnicas de corrección en la interacción oral: estudio comparativo intragrupos

  • Autores: Isabel Santos Gargallo, Angélica Alexopoulou
  • Localización: Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 26, 2014, págs. 429-446
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo explora las creencias o teorías implícitas de los alumnos y su actitud en relación con los errores que tienen lugar en la interacción oral y las técnicas de corrección que los profesores utilizan - qué, quién, cuándo y cómo corregir-; profundizar en el conocimiento de las creencias nos ayudará a entender su actitud y a orientar de forma adecuada el proceso de enseñanza-aprendizaje. Desarrollamos un estudio de caso seudolongitudinal de corte cuantitativo y adoptamos la encuesta de respuesta cerrada como instrumento para la recogida de datos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno