Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un conocimiento por el montaje: entrevista con Georges Didi-Huberman

  • Autores: Pedro G. Romero
  • Localización: Minerva: Revista del Círculo de Bellas Artes, ISSN 1886-340X, Nº. 5, 2007, págs. 17-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El filósofo e historiador del arte francés Georges Didi-Huberman, profesor de la École des Hautes Éstudies en Sciences Sociales de París y autor bien conocido en nuestro país por libros como Lo que vemos, lo que nos mira (1997)o Imágeners pese a todo: memoria visual del holocauso (2004), fue el encargado de dirigir e inaugura la edición de 2007 del curso de apreciación del arte contemporáneo que cada año se cebra en el CBA. Bajo el título Cuando las imágenes tocan lo real, Didi-Huberman reunió a un buen número de expertos para tratar de segranar las complejas relaciones entre imagen y referente. El artista sevillano Pedro G. Romero, cuyo trabajo consiste, en buena medida, en una honda reflexión en torno a la imagen a través de muy diversos soportes etuvo conversando con él.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno