Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Movimiento en cuatro territorios: La agencia de medios habla sobre retos y proyectos

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1497, 2014, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Always in motion. Siempre en movimiento. Es la expresión que ha elegido OMD, agencia de medios de OmnicomMediaGroup, para expresar su posicionamiento. Cuatro directivos de la agencia hablan de otros tantos territorios en los que OMD quiere moverse con soltura: su ambición de ir un paso por delante de los cambios en el mercado, el refuerzo de la apuesta por la creatividad y la eficacia; el enriquecimiento de su oferta con talento digital, y la inversión en investigación. Lo explican Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid; Chechu Lasheras, Chief Digital Officer; Luis Fernando Ruiz, director de Insight & Intelligence, y Anabel Varela, Directora de Estrategia e Innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno