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Historias que aportan una nueva visión de los negocios

  • Autores: Julien Cayla, Robin Beers, Eric Arnould
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 239, 2014, págs. 16-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué hizo la compañía automovilística Ford para contrarrestar el rechazo de los consumidores a la nueva versión de su clásico modelo Mustang, lanzado a finales de 1990? Se apoyó en la etnografía para recabar valiosa información, con la que logró rediseñar con éxito toda su estrategia. El artículo reafirma el valor indispensable de la narración etnográfica, que permite a los directivos comprender cómo viven, cómo trabajan y cómo se divierten los consumidores, no solo en el proceso de investigación del consumidor que desarrolla toda empresa, sino también en el cambio de dirección estratégica de una compañía, como muestra el caso del Mustang


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