Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Big Data, cada vez más grande

  • Autores: Sergio García Desplat
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 127, 2014, págs. 12-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El volumen de información al que tienen acceso las empresas ha experimentado un incremento exponencial. A los datos sobre clientes almacenados en los propios sistemas de las compañías se unen ahora los generados en las redes sociales y por máquinas que se comunican entre sí, dentro de lo que se ha denominado �Internet de las cosas�. El Big Data se ha erigido en el gran aliado de las empresas a la hora de dirigir sus negocios y obtener mayores conversiones, ya que ahora pueden tener la información que necesitan en el momento preciso. Incluso en tiempo real


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno