Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias y recursos con las tics para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 36, Nº. 2, 2014, págs. 279-286
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiencias tics and resources with care for students with special needs
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tiene como objetivo levantar algunas experiencias llevadas a cabo en centros educativos en los que se ponen de manifiesto buenas prácticas con el uso de las tecnologías para la atención al alumnado con necesidades educativas. Se ha realizado a través de una metodología mixta que alterna el trabajo de investigación de campo con el análisis documental, para finalmente llegar a presentar algunos ejemplos clarificadores y eficaces de prácticas educativas concretas. Los ejemplos aquí aportados, tienen como innovación, que nos presentan prácticas de aula, testadas y aplicadas, y a partir de ellas poder establecer algunas conclusiones e ideas para su mejora.  

    • English

      Current paper describes experiences in educational centers which highlight the best practices in technologies for the care of pupils with special educational needs. A mixed methodology was performed alternating field research and document analysis to provide adequate examples and effective educational practice. Innovatory examples present tested and applied classroom practice from which conclusions and ideas for improvement may be established.  


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno