Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Otro Powerpoint? No, por favor: Un estudio de The corporate agency sobre las presentaciones tipo "Powerpoint" en las empresas revela que el 55% de las mismas carece de un mensaje claro

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las presentaciones realizadas con herramientas del tipo powerpoint se han convertido en una presencia (algunos dirán que una maldición) constante y, al parecer, creciente en la vida de las empresas. Los informes y memorandos decrecen y toda transmisión de información a un grupo tiende a ser objeto de una presentación en diapos o pantallas. The Corporate Agency, compañía especializada en comunicación visual y presentaciones, ha realizado un estudio entre empresas españolas sobre el nivel de uso de la herramienta y los defectos más comunes en el empleo de la misma. El estudio ha recogido las respuestas de 161 profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno