Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Serieadictos confesos: Profesionales de distintas agencias hablan de sus series favoritas y de los motivos que giran en torno al fenómeno social en el que se han convertido

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 36-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A la profesión le gustan las series, y el éxito de respuesta que ha tenido Anuncios con esta encuesta es prueba de ello. Títulos como Los Soprano, Juego de tronos, Breaking bad o True detective se repiten entre sus preferencias. No se trata solo de la calidad del producto; la duración (aunque hay mucho amante de los maratones), la expectación o la mayor verosimilitud son características de la ficción televisiva que destacan los encuestados. El consumo a la carta y, por qué no, la ausencia de publicidad, son potenciadores de este fenómeno social que genera una enorme cantidad de contenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno