Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Professional Development of a Facilitator through a Study Group

  • Autores: Ana María Sierra Piedrahita
  • Localización: Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 8, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 8, No 1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 91-101
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta parte de los resultados de una investigación que se realizó para mirar el desarrollo profesional de un grupo de formadores de profesores y futuros profesores en el área de las lenguas extranjeras. El estudio indagó particularmente qué conocimientos, habilidades y actitudes desarrollaron los profesores a través de su participación en un grupo de estudio. En este artículo se reportan específicamente las habilidades y actitudes que la facilitadora del grupo de estudio desarrolló debido a su papel en éste.

    • English

      This article presents part of the results of a study that was conducted to observe the professional development of a group of foreign language teacher educators and preservice teachers. The study focused on the knowledge, skills and attitudes these teachers developed through their participation in a study group. This article reports specifically on the skills and attitudes the facilitator of the study group developed due to her role in it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno