Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo tener una idea (y que no muera en el intento): Almudena Román (ING Direct) y Toni Segarra (SCPF) debaten el lunes 22 sobre por qué es tan difícil alcanzar la excelencia creativa

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, pág. 17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creatividad el el factor clave en la selección de las agencias. Los estudios académicos demuestran que la creatividad es el elemento que más eficacia quita o pone a una campaña. Sin embargo, la mayoría de las campañas no pasan de un nivel creativo mediocre, y solo unas pocas consiguen ser creativamente notables. ¿Por qué es tan difícil conseguir la excelencia creativa cuando todo el mundo dice luchar por conseguirla?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno