Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector pierde capacidad de seducción: Las agencias digitales valoran las dificultades actuales para atraer talento y las nuevas demandas de profesionales de otros campos

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1496, 2014, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis y su impacto en los sueldos ¿están ahuyentando el talento de las agencias? Los directivos de agencias digitales pasan de refilón por la remuneración en sí misma y hablan de presiones inherentes a la profesión, la competencia entre agencias o la contracción del mercado como posibles causas de la huida de talento. Los nuevos perfiles demandados (especialistas en experiencia de usuario, analítica o programación, entre otros) aún son minoritarios, difíciles de captar y tienen asegurado el trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno