Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Ninah o el refuerzo del conocimiento: El Grupo Zenithoptimedia amplía su área de analytics, medición y modelización

Manuel, de Luque

  • "Ninah es una unidad especializada en analítica avanzada y medición de la eficacia de la comunicación. Ninah despunta también en en "analytics 3.0", que permite fusionar los análisis tradicionales con el "big data" para alimentar los modelos predictivos y prescriptivos y mejorar la toma de decisiones". Así describen fuentes de Zenith Optimedia en España el trabajo de Ninah, una compañía del grupo Publicis que llega en estos días a nuestro mercado para reforzar la oferta de Zenithoptimedia en los campos del analytics, la gestión de datos y la modelización. Ninah forma parte a su vez de la nueva área Data Sciences, creada como resultado de una reorganización de los activos de ZO en los campos de análisis, la gestión de datos. Fernando Rodríguez, presidente de Zenith Optimedia en España, Rebeca Benarroch, que asume la máxima responsabilidad de Data Sciences, y Esther Pérez, responsable de Ninah, hablaron con Anuncios de estas novedades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus