Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Facebook y Twitter: el poder de la precisión y lo instantáneo: Las agencias opinan sobre el valor de las dos redes sociales más populares como soportes publicitarios

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1494, 2014, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tanto las agencias digitales como las de medios lo tienen claro: a la hora de elegir Facebook y Twitter como soporte publicitario de las marcas para las que trabajan es importante elegir bien el target al que se dirigen, la red social más adecuada para el mismo y aportar valor con los contenidos elegidos. En el presente reportaje queda claro que ambas redes , las más populares entre los usuarios, conviven en las planificaciones pero tienen vías muy distintas de rentabilizar la comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno