Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


EL ENTORNO EMPRESARIAL Y LA TEORÍA DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS.

  • Autores: John Jairo Sánchez Castro, Omar Montoya Suárez, Ernesto Baena M.
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 3, Nº. 23, 2003, págs. 61-66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se hace un análisis del entorno de las empresas, mostrando cómo las fuerzas que lo componen inciden y en muchas ocasiones determinan, los resultados esperados por las empresas: ventas, innovaciones, etc.

    • English

      In the present article an analysis is made of the surroundings of the companies, showing how the forces that compose it affect, and in many occasions, they determine the results waited for by the companies: sales, innovations, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno