Teresa Cristina Dias de Toledo Pitombo, Christiano França da Cunha, Jose Antonio Soares, Maria Helena Bernardo Myczkowski, Andrea Kassouf Pizzinatto
Este artículo se propone poner en evidencia cómo las relaciones entre las diferentes partes interesadas y las organizaciones, a través del continuum de colaboración presentado por Austin (2001), se pueden considerar como una herramienta estratégica que le puede dar un apoyo más consistente a esas relaciones de modo de convertirlas en parte de la estrategia empresarial. Este análisis se sustenta en las escuelas ambiental y de contingencia presentadas por Mintzber et. al. (2010) para que las empresas conduzcan sus políticas de gestión en dirección hacia la sustentabilidad.
This article aims to show how the relationships of stakeholders and organizations, through continuum collaboration presented by Austin (2001), can be considered as strategic tools that can support more consistent for these relationships to be part of corporate strategy.
This analysis is sustained in schools and environmental contingency presented by Mintzber et al. (2010) for which the companies lead management policies in the direction to supply more consistent support.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados