Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La contribución a la marca España de las empresas españolas en el exterior

  • Autores: José Luis Bonet Ferrer
  • Localización: Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización: claves y buenas prácticas), ISBN 978-84-16115-20-4, págs. 35-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En 1999 se creó en España una institución de naturaleza mixta �público-privada�, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que se impone como misión la defensa y promoción de las marcas renombradas y notorias españolas con sostenida presencia internacional, como elementos esenciales para la competitividad de la economía española.

      Desde entonces, su actividad ha estado centrada en resaltar la importancia estratégica de las marcas líderes españolas con mayor presencia internacional como activos intangibles al servicio del país, ya que de ellas dependerá en gran medida el posicionamiento internacional de la Marca España

    • English

      In 1999, it was created in Spain an institution named �Foro de Marcas Renombradas Españolas�, which imposes the mission of defending and promoting the renowned and notorious Spanish brands with sustained international presence as essential elements for competitiveness of the Spanish economy. Since then, its activity has been focused on the strategic importance of the Spanish�s leader brands as intangible assets in the service of the country, since they depend largely international positioning of the Brand Spain


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno