Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"De momento, nuestro objetivo es concentrar todas nuestras cuentas en una misma agencia": Máximo León, director de marketing de Seat, comenta el futuro de la campaña tras volver a confiar a Tapsa NW Ayer la totalidad de su cuenta

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 543, 1992, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras un complejo proceso de selección que ha durado seis meses, Seat decidió seguir con Tapsa NW Ayer, que ganó la pugna que mantenía con Tiempo BBDO para hacerse con la cuenta del nuevo modelo que sustituirá a Ibiza. El director de marketing de Seat, Máximo León, en una entrevista concedida a Anuncios, analiza el proceso de selección realizado y habla del futuro de la compañía y su estrategia comercial y publicitaria, que se centrará en el lanzamiento de dos nuevo vehículos, que vendrán a sustituir al Ibiza y al Málaga.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno