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The examination of phisical education performance with relation to the social background and nutrition

  • Autores: Margit Borkovits
  • Localización: Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Performance analysis workshop, Alicante, 2-5 April 2013.), págs. 553-559
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El examen del desempeño de la educación fisica con relación a la situación social y la nutrición
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El successfulness de los estudiantes en la escuela está influenciada por cómo se alcanza el conocimiento. Familia, los medios de comunicación y los mismos grupos de edad contribuyen en gran medida a ello. La práctica húngaro reciente entrenamiento en casa no es tanto atractivo. Una familia es una formación muy compleja, que está influenciada no sólo por las posibilidades económicas - y los hábitos, pero muchos otros factores también. La formación en el hogar dependen del método de su pensamiento constitutiva y la naturaleza humana. Es esencial para que la subcultura dada reconoce el rendimiento escolar y la erudición. Hay una gran cantidad de evidencias para facilitar o desaceleración de la mejora de un niño por los efectos positivos o negativos de su entorno. Para cuidarlos, protegerlos y para entrenarlos es responsabilidad de su entorno. Las mediciones hasta la actualidad se concentran en los efectos sobre el desarrollo de la infancia, pero los factores que desencadenan o modifican estos efectos son menos preocupados. El desarrollo de un niño depende de su entorno. Teoría de la jerarquía de la demanda está muy extendida en la pedagogía. De acuerdo con esta teoría demandas, que inspiran a los hombres a hacer actividades, se pueden clasificar en cinco grupos principales: la demanda fisiológica, la demanda de seguridad, la demanda para el amor, la demanda reputación competencia y auto-realización. Hay demandas fisiológicas en el nivel más bajo de la jerarquía. La actividad del individuo es impulsado por la presencia de hambre, fatiga y falta de sueño. El que tiene hambre y no tiene hábito variada nutrición reacciona de una manera diferente en los estímulos que provienen de su entorno.

    • English

      The successfulness of students at school is influenced by how the knowledge is attained. Family, media and the same age groups largely contribute to it. The recent Hungarian practice of home training is not so much attractive. A family is a very complex formation, which is influenced not only by economic possibilities - and habits but many other factors as well. Home training depends on the method of its constitutive thinking and human nature. It is essential if the given subculture recognizes the school performance and erudition. There are a lot of evidences for facilitating or slowing of the improvement of a child by positive or negative effects of its environment. To nurture them, to protect them and to train them is the responsibility of their environment. Measurements up to the present were concentrated on the effects on the childhood development, but the factors that trigger or modify these effects are less concerned about. Development of a child depends on its environment. Theory of demand hierarchy is widespread in pedagogy. According to this theory demands, which inspire men to do activities, can be categorized in five main groups: physiological demand, safety demand, demand for love, competence reputation demand and self-realization. There are physiological demands on the lowest level of the hierarchy. The activity of the individual is driven by the presence of hunger, fatigue and lack of sleep. The one who is hungry and has not varied nutrition habit reacts in a different way on the stimuli coming from its milieu.


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