Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación y las redes sociales

  • Autores: Silvia Climent Sanchís
  • Localización: 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 3)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde hace aproximadamente 5 años la proliferación de redes sociales ha sido una constante dentro de la red. Este hecho ha hecho que se cambien las formas de entender la comunicación y que el paradigma de Laswell [1] haya necesitado de nuevos elementos a añadir a la comunicación como son la inmediatez y el controlar o seguir una estrategia a través de las redes para que las críticas vertidas en nuestros perfiles o en los de nuestras empresas no se conviertan en algo que no podamos controlar y que repercuta negativamente en el ámbito de la imagen y de la opinión pública bien de nuestra persona, de nuestra organización o de nuestra marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno