Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Feber: Juego de niños: El presidente de Feber, Manuel Rodríguez, explica la nueva estrategia de marketing de la empresa tras contratar a Cid FCA para realizar la campaña de Navidad

Juanjo Moreno

  • La empresa juguetera Feber ha roto con la estrategia de marketing y comunicación que venía empleando en sus últimas campañas. Después de vivir una situación de suspensión de pagos, la empresa alicantina ha solicitado los servicios de una agencia de servicios plenos: Cid FCA. La incorporación de mascotas a los spots, la presencia de niños que saltan, bailan y juegan, pero no con los juguetes, la reducción de la presencia de la marca Feber en las más de treinta películas realizadas o la puesta en marcha de campañas parealelas de actividades below the line, como un número telefónico 900 de consulta al consumidor, campañas medioambientales o colaboraciones con entidades benéficas como Unicef, marcan la nueva etapa de la politica de Feber.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus