Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un estudio revela como los europeos jóvenes y con dinero seleccionan los productos de compra: calidad por encima de todo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 430, 1993, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La calidad es el factor que más influye en los jóvenes europeos a la hora de la compra de un producto o servicio, mientras el precio, sorprendentemente, no es un factor clave, situándose en el décimo puesto de la lista de los doce que más afectan a todas las compras de dichos consumidores. Estos son dos aspectos que revela un estudio realizado por la agencia Bozell Worldwide sobre los consumidores jóvenes con un buen nivel de formación en 15 países europeos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno