Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A instancias de la AEA, las asociaciones se proponen potenciar la autorregulación: el sector quiere autorregularse.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 430, 1993, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creación de una comisión para presentar proyectos de mejora y de potenciación del autocontrol en España es la conclusión principal a la que han llegado todas las asociaciones profesionales del sector publicitario, tras una llamada de la Asociación Española de Anunciantes. Según su presidente José Casals, esta iniciativa tiene el objetivo de responder, por un lado, a las excesivas regulaciones y, por otro, a que todo el sector tome conciencia de la necesidad de autorregularse y parar también los excesos en los contenidos publicitarios. La reunión del sector se ha desarrollado en el marco de la asamblea anual de la AEA, donde se ha destacado la situación de la asociación, las actuaciones de las distintas comisiones y el nombramiento de Javier Inclán como presidente adjunto y la elección de nuevos consejeros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno