El aprendizaje del segundo idioma más hablado del mundo se hace necesario en un mundo globalizado y marcado por las migraciones internacionales y la comunicación. Como segundo idioma de comunicación internacional, el español ofrece importantes oportunidades en todas partes del mundo. Por esta razón, numerosos son los investigadores que no dudan en hablar del valor económico del español; nos referimos, por ejemplo, al libro coordinado por García Delgado y titulado: El español lengua de comunicación científica (2013). El objetivo del presente estudio es abordar las ventajas del aprendizaje del español y, para ello, se han seleccionado unos trabajos específicos que sirven de apoyo y son mencionados en el trabajo.
Learning the second most spoken language in the world is necessary in a globalized world marked by international migration and communication. As second language of international communication, the Spanish offers significant opportunities in all parts of the world. For this reason, many researchers are not hesitant to talk about the economic value of Spanish; for example, the book edited by García Delgado, entitled: El español lengua de comunicación científica (2013). The aim of this study is to address the advantages of learning Spanish and for that, we have selected some specific texts that support and are mentioned in the work.
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