Leonel Arias Montoya, Liliana Margarita Portilla de Arias, Silvia Natalia Rave Arias
La Calidad es un termino que a diario escuchamos nombrar en los diferentes medios, industrias y organizaciones, es una ola que cada vez tiene mayor crecimiento dentro de las naciones, y es una exigencia producto de la globalización de los mercados, que abastece las necesidades de competir por los clientes, esforzando a todas aquellas organizaciones que producen un bien o servicio a garantizar que este se hizo pensando en la satisfacción de sus necesidades. En este artículo se presentan las principales características de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), la organización y desarrollo de un Organismo Certificador (SGC).
Quality is a term used daily in all industries and organizations throughout the world and is rapidly becoming a fundamental element in the exigencies of the global market. Quality increases the ability of businesses to compete for clients and forces competitors to better their products and/or services, in order to guarantee utter satisfaction to the consumer.
This article gives the principle characteristics, organization and development of an SGC.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados