Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumo y publicidad: II Festival de cine y televisión de Santander

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 536, 1992, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Santander volvió a ser sede de la sede edición del Festival de Cine y Televisión sobre consumo y calidad de vida, un festival que se celebra cada dos días que premia los mejores largometrajes, cortos, reportajes divulgativos y spots publicitarios con el tema del consumo como telón de fondo. En el apartado publcitario, esta edición se caracterizó por una mayor concurrencia de participantes. Destacó, asimismo, Contrapunto, que consiguió los dos primeros premios por sus trabajos para Renfe y el metro de Bilbao, y Creativos de Publicidad, que se hizo con el tercer premio por su campaña para el plan nacional sobre drogas del Ministerio de Sanidad y Consumo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno