Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La AEPE presenta las vallas de mayo y junio finalistas del premio de publicidad exterior: Los trabajos de Tandem DDB Needham para Volkswagen, los más mencionados este año

  • Las vallas finalistas de los meses de mayo y junio para el VI Concurso Nacional del Cartel, certamen que, auspiciado por la Asociación de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE), se celebrará el próximo mes de enero, son las siguientes: Sujétate, realizada por Saatchi & Saatchi Advertising para Renault; Gin Larios, de Slogan para Larios y, por último, El secador de cabello más caro del mundo, creación de Tandem DDB Nedkham Campany Guasch par su cliente Volkswagen, en mayo. Las vallas seleccionadas en junio son Si es Casera tú ganas, de Vitruvio Leo Burnett para La Casera; Descubre la loca promoción de Pepsi, de Tiempo BBDO para Pepsi-Cola y, en tercer lugar, Bacardí y Coca-cola, realizada para Bacardí por RZR/Scali McCabe Sloves. El acto convocado por la AEPE, durante el cual se entregaron los diplomas acreditativos, contó con la presencia de Manuel Segura, por parte de Tandem DDB Needham; Sol de Góngora y Paloma Pérez de Tiempo BBDO; Carmen Corujo y Javier Alvarez, de Vitruvio Leo Burnett, así como Jesús Grandi, en representación de La Casera; Carmen Miranda y Carmen Abella, de RZR/Scali McCabe Sloves; Alejandro Rojas, de Slogan y, por parte de la AEPE, Javier Baldrich y su presidente José Luis Alonso. Estas realizaciones de publicidad exterior son juzgadas y premiadas por una comisión tripartita en la que participan miembros de la Asociación Española de Anunciantes, de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y de la propia AEPE.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus