Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Esto se anima: Las campañas de anticatarrales proliferan durante el mes de febrero

  • Autores: Antonio Caro Almela
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 554, 1993, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin que el frío invernal que últimamente aflige a la creatividad española haya finalizado sus rigores, este febrerillo loco de 1993 nos ha traído al menos algunas novedades dignas de mención, entre las que destaca la presencia cada vez más habitual de la animación por ordenador; e incluso de producciones exclusivamente basadas en la imagen de síntesis en nuestra publicidad de cada día. Aunque sólo sea al nivel de la utilización de las nuevas técnicas infográficas y en espera de que la creatividad española termine de hibernar con la vista puesta en los ya próximos festivales de San Sebastián y Cannes, esto se anima.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno