Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Creadores de marca mayor: El compromiso con una creatividad rentable y popular y la vocación por los medios caracterizan a Ricardo Pérez Asociados

Isabel de Marcos

  • Cuando la marca es la estrella, título de su video de presentación, es una pista del plantemiento creativo de Ricardo Pérez Asociados, que recalca este compromiso como un pilar fundamental de su ya larga actuación en el mundo de la publicidad. Se le conoce por campañas populares apegadas a los objetivos de productos sencillos de uso masivo, pero la agencia ha cultivado también el estilo ágil y vital que imprimen las exigencias publicitarias de importantes medios de comunicación, de los que siempre ha existido al menos uno en su lista de anunciantes. Un estilo que huye de la sofisticación y de producciones epatantes; una marcada querencia por la palabra como instrumento expresivo digno de ser rimado, utilizando como símil o contraste, y los posibles usos retóricos de una marca exprimidos como los más persuasivos eslóganes son características de Ricardo Pérez Asociados. Ahora, con los logros de los Calvo, Saba, Reig Martí a la espalda, no renuncia a la idea de reavivar viejos éxitos en el terreno de las campañas sociales o de productos de alta gama con los que completar su cartera de clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus