Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renovarse de los pies a la cabeza: Ciac diseña la nueva identidad corporativa del grupo asegurador Aurora Polar

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 547, 1993, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1976 las compañías aseguradoras Aurora y La Polar, especializadas en Seguros marítimos, se iban a fusionar y dar origen a Aurora Polar. En aquella ocasión, la fusión de los dos nombres representaba el amanecer, por parte de la compañía Aurora, y una estrella, por parte de La Polar. Sin embargo, según estudios realizados por la compañía, el anterior logotipo representaba algo frio para muchos de los entrevistados, por lo que empezaron a esbozar el perfil de la empresa ideal, en la que imperan factores con apenas importancia hace unos años, como la modernidad, el trato personalizado o la especialización. A partir de estos estudios, Ciac realizaría la nueva imagen de Aurora Polar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno