Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de conocimiento y portales de conocimiento empresarial: Paradigma empresarial y tecnológico

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Ingeniería, ISSN-e 2344-8393, ISSN 0121-750X, Vol. 7, Nº. 2, 2002, págs. 79-83
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se hace una revisión reflexiva de la principales ideas propuestas en el ámbito de la gestión de conocimiento, planteadas por algunos de sus principales exponentes; además se examinan los portales de conocimiento y los aportes que éstos ofrecen, destacándolos como la primera aplicación pragmática de la gestión de conocimiento y como herramienta valiosa al momento de instrumentar este modelo en la organización.

    • English

      This paper makes a reflexive review of the main ideas proposed by knowledge management which are exposed by some of its principal exponents, likewise it examines knowledge portals and the contributions that these offer in the knowledge management frame, highlight them as the first pragmatic application and valuable tool at the moment of implementing this model into an organization.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno