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Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles

  • Autores: Víctor García Vidal, Noelia Sánchez Casado, José Torrano Palazón
  • Localización: Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 7, 2014, págs. 81-83
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El uso del product placement, que surge como una herramienta alternativa a la publicidad tradicional, se ha aplicado a diferentes medios y soportes comunicativos. En los últimos años, y especialmente con el desarrollo de los smartphones, ha cobrado especial interés su aplicación a los videojuegos para móviles. Sin embargo, teniendo en cuenta que las características del smartphone son diferentes a las de otros medios o soportes de product placement (televisión, cine, videojuegos tradicionales), se considera interesante analizar qué efecto produce en el consumidor o usuario de dichos dispositivos. Es por ello que, como objetivo principal de este trabajo, se analiza la actitud de los usuarios hacia el product placement en los videojuegos para móviles inteligentes.


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