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Un acercamiento a los elementos de identidad en el diseño de marcas para programas de entretenimiento en la televisión. Estudio de caso de "La Fábrica de la Tele"

  • Autores: Elena Carrillo Pascual, Belén Puebla Martínez, Rainer Rubira García
  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 22, 2014, 27 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Podemos definir la identidad corporativa como el conjunto de atributos asumidos como propios por la institución. Este conjunto de atributos, que constituyen su discurso de identidad en el seno de la organización, están formados por siete vectores o rasgos distintivos cuya naturaleza es diferente, pero cuyas funciones son complementarias e integradoras. Estos rasgos son: el nombre, el logotipo, la simbología gráfica, la identidad cromática, la identidad cultural, la arquitectura corporativa y los indicadores objetivos de identidad. En este trabajo se evalúan dichos rasgos de identidad corporativa en los productos televisivos que actualmente están en emisión realizados por una de las productoras más rentables del momento: �La Fábrica de la Tele�.


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