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Diseño del sistema de control de calidad de los diagnosticadores centis en función de los requerimientos de los clientes.

  • Autores: Pavel Melo Cala
  • Localización: Ingeniería Industrial, ISSN-e 1815-5936, Vol. 24, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería Industrial)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas de hoy en día deben preocuparse por la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de los clientes para lograr su fidelidad y ampliar la cuota de mercado sobre la base de la satisfacción de este. En un análisis de la satisfacción de los clientes con los diagnosticadores del CENTIS se determinó que. existían algunas insatisfacciones cuyas causas fundamentales eran las deficiencias en el sistema de control de la calidad (SCC) y la falta de un adecuado diseño del servicio. Además, el costo actual de inspección es elevado. De ahí que el objetivo del presente trabajo consista en diseñar un SCC orientado a la satisfacción de los requisitos de los clientes en aras de reducir en un 50 % las quejas presentadas por los cliente externos, aumentar la satisfacción del personal y reducir los costos de inspección al mínimo posible.


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