Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interferencias: El BCH pone en marcha la campaña de lanzamiento de su superlibreta, realizada por Young & Rubicam con prescriptores famosos

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 560, 1993, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una nueva batalla financiera acaba de comenzar, la de las superlibretas, que, al igual que las libradas por los superfondos y las supercuentas, ha provocado que el sector financiero vaya cobrando importancia dentro del ranking de anunciantes, por detrás de los sectores de automoción y limpieza. El BCH no ha querido quedarse al margen de esta nueva ofensiva y ha lanzado una campaña, concentrada en dos semanas de emisión, que ha sido realizada por Young & Rubicam y utiliza prescriptores famosos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno