Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The public image: a case study in Camagüey (Cuba)

Lesvia Amelia Prieto Valdivieso, Karla Gómez González, Lirisdey Pimentel Dorta, Marcelo Chacón Reyes

  • español

    Esta investigación aplica las subcategorías percepción, opiniones, actitudes y mediaciones sociales para medir la imagen pública y describe el caso particular de los resultados de la imagen pública que tienen los habitantes de la circunscripción 144 del Consejo Popular La Belén acerca de la recreación en su comunidad, y del Círculo Social Obrero “Pedro Soto Alba”. Se utiliza una combinación metodológica mixta (cualitativa y cuantitativa), así como técnicas de investigación (cuestionarios, entrevistas, observación y análisis de documentos).Los resultados muestran que los habitantes no tienen una imagen pública acerca de la recreación y ven al Círculo Social Obrero “Pedro Soto Alba” como un espacio de diversión.

  • English

    This research applies the perceptions, opinions, attitudes and social mediations subcategories to measure public image and describes the particular case of the results of the public image of the inhabitants of the People's Council in district 144 “La Belén” about recreation in their community and the Social Worker Circle "Pedro Soto Alba". A mixed methodological combination (qualitative and quantitative) as well as different research techniques (questionnaires, interviews, observation and document analysis) were used. The results show that people do not have a public image about recreation and see the Social Worker Circle "Pedro Soto Alba" as a fun space.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus