Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posicionamiento del calzado de uso profesional en el sector hidrocarburos en Colombia

    1. [1] Fundación Universitaria Konrad Lorenz

      Fundación Universitaria Konrad Lorenz

      Colombia

    2. [2] Universidad Externado de Colombia

      Universidad Externado de Colombia

      Colombia

  • Localización: Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 9, Nº. 16, 2013, págs. 11-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito del presente artículo es llevar a cabo un estudio acerca del posicionamiento de marcas en la categoría de calzado industrial dirigido a las empresas del sector de hidrocarburos en Colombia y su impacto en la salud ocupacional de los trabajadores del sector a través de una metodología cualitativa. Del estudio se puede comprobar que las variables de márquetin pesan significativamente en las decisiones de compra por parte del comprador industrial y, por consiguiente, en el alcance de un objetivo estratégico de márquetin, como es el posicionamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno