Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del perfil de los alumnos de nuevo ingreso (2012) a la carrera en desarrollo de negocios área mercadotecnia (DNM)

  • Autores: Lida Jiménez, Elizabeth Ortega, José Carbajal
  • Localización: Educación Handbook T-I: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos / coord. por Gerardo Hernández Medina, Lidia Ramírez Lemus, 2013, ISBN 978-607-8324-10-1, págs. 57-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta constituye la primera parte de la investigación para mejorar la práctica docente en la carrera en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia (DNM), en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo(UTH).

      En esta etapa de la investigación el propósito fue elaborar el perfil de ingreso que muestran los alumnos de la carrera en DNM , considerando principalmente: la formación recibida en el bachillerato, conocimiento acerca de las áreas económico-administrativas y aspectos varios como: hábitos de lectura, actividades extracurriculares que practican, así como las expectativas sobre la carrera a la que van a ingresar.

      El perfil de ingreso refleja resultados que muestran la realidad académica de los estudiantes, pero sobre todo el proyecto tiene la intencionalidad de servir como base para replantear la práctica de los docentes considerando los resultados que se presentan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno