Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Artes Plásticas como medio articulador del currículo escolar

  • Autores: Alba Fernández Zamora, Ligia María Angulo Hernández
  • Localización: Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 145-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este ensayo se basa en la experiencia realizada por una maestra, en la cual integra el currículum, correlacionando las disciplinas de la matemática, ciencias, estudios sociales y español a través de los elementos del lenguaje plástico. La experiencia se desarrolló en una escuela rural costarricense.

    • English

      This article recounts a teacher's experience who integrates the curriculum, through the correlation of elements of plastic art with other subjects such as Math, Science, Social Studies and Spanish. This experience was developed in a Costa Rican rural school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno