Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a las audiencias en la época de convergencia y transmedialidad

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: (In)disciplinas, paradigmas y (des)bordes en ciencias sociales), págs. 104-106
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A glimpse at the audiences in the age of convergence and transmediality
  • Es reseña de:

    • De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de ciudadanos mediáticos en Colombia

      Jorge Bonilla, Mónica Cataño, Omar Rincón, Jimena Zuluaga

      Cali : Sello Editorial Javeriana, 2012

  • Enlaces
  • Resumen
    • Ficha • Bonilla, Jorge; Cataño, Mónica; Rincón, Omar y Zuluaga, Jimena (2012). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de ciudadanos mediáticos en Colombia. Sello Editorial Javeriana; 275 pp., 16,5x24cm. ISBN 978-958-8347-63-9. 2010, Cali.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno