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Resumen de El milagro se llama Redes Sociales

Daniel García Moreno Rodríguez

  • español

    Las Redes Sociales y Web 2.0 no son tan solo un modo de comunicación y entretenimiento. Gracias a su poder viral y a su fuerte influencia en el consumidor, nos ofrecen un escaparate de millones de compradores que cada día se alimentan de ofertas, anuncios y opiniones sobre productos y servicios.

    En tiempos de crisis, en los que la comunicación y la publicidad formal resultan inefectivas, nos topamos con un nicho de mercado hambriento de experiencias que compartir. Si aprendemos su lenguaje y hacemos uso de sus herramientas, nuestro mensaje llegará tan lejos como nos queramos proponer. ¡Y a coste cero! Facebook, Twitter, Tuenti, Google +, Linkedin, Xing� Diferentes interfaces con diferentes públicos, pero todos ellos con algo en común: clientes potenciales.

    Y es que gracias a las Redes Sociales, todos podemos ser Coca Cola o Nike. Incluso en algunos aspectos podemos ser más importantes que ellos.

  • English

    Social Media and Web 2.0 are not just a mode of communication and entertainment.

    Thanks to the viral power and its strong influence on the consumer, we offer a showcase of millions of shoppers every day feeding on deals, announcements and reviews of products and services.

    In times of crisis, in which communication and formal advertising are ineffective, we ran into a hungry niche experiences to share. If we learn their language and make use of their tools, our message will reach as far as we want to propose.And at no cost! Facebook, Twitter, Myspace, Google +, Linkedin, Xing ... Different interfaces with different audiences, but they all have one thing in common leads.

    And thanks to social media, we can all be Coca Cola or Nike. Even in some ways can be more important than them.


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