Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marca corporativa: ideas para su uso y conservación: Esade celebró una mesa redonda sobre el asunto al Tiempo que presentaba su estudio sobre el estado del Brading en España

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1491, 2014, pág. 82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La implicación de la alta dirección y su imbricación en la estrategia global de la compañía son dos de los factores necesarios para tener una marca corporativa (MC) fuerte y que contribuya al éxito en el negocio. Así se puso de manifiesto en una mesa redonda celebrada recientemente en Madrid por el ESADE Brand Institute. Siguen, ordenadas por los temas que propusieron moderador y asistentes, algunas de las ideas allí expuestas. El evento sirvió también para presentar un estudio realizado por el Brand Institute y AeBrand sobre la salud de la gestión de marca en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno